lunes, 4 de febrero de 2013

Ultimatum


Daria todas y cada una de las cosas que poseo, el famoso bajaría las estrellas por ti, yo lo haría real, si tan solo pudiera encontrar esa persona que me complete, que quepa cual tetris exactamente en mi y yo en el… a veces pienso que necesito un milagro y aunque por supuesto creo en ellos!!! No se por que extraña razón siempre termino pensando que en mi no se realizan (al menos en este aspecto)… si vos que estas leyendo esto supieras… soy una persona que no se achica ante ninguna, pero ninguna circunstancia… consigo lo que quiero, lucho por mis metas y las cumplo… pero el amor es tooodo un tema en mi….
En honor a la verdad no es la primera vez que estoy en esta situación, léase que el mundo se desmorona por un “amor” no correspondido y cada vez que eso me ocurre siento morir, siento que esa definitivamente fue la última… y que esta vez muero de verdad!!

Pero no… siempre hay una más….  Siempre cabe una herida más alma… a veces creo que de esta no salgo y si… salgo y aquí me vez otra vez mas, sola con mi circunstancia, rearmando los pedazos que de mi quedaron… por supuesto que de esta también voy a salir… pero ya es tiempo no???.... alguna vez me toca… no??? O al menos así debiera ser!
A quien maneje los hilos, le aviso…  yo estoy poniendo todo de mí, pero temo un día no recuperarme y por otro lado me siento lista… así que basta ya… mándame ese amor que me pertenece… lo deseo, lo necesito, lo siento cerca… Amor I love you…

1 comentario:

  1. Pues si eres una persona que consigue lo que quiere, lucha por sus metas y las cumple,no deberías tener tanto problema; recuerda que lo primero es plantear una estrategia y estar consiente de los precios a pagar por lo que se quiere.

    ResponderEliminar