lunes, 14 de diciembre de 2009

16 going on 30

Se han cumplido ya 6 meses de que este blog tocó el aire del universo digital. Seis meses y treinta entradas después, este blog se nutrió de la cooperación entre un grupo de mujeres con intereses comunes y visiones diferentes, y creció y existió gracias a esas mujeres que me hicieron el honor de participar en la idea que nació de una tarde de ocio, como muchas que hubo en Buenos Aires (ideas y tardes de ocio por igual).
No te asustes si al leer, encuentras en las palabras algo del color de una despedida. Creo en la evolución y en el cambio. Creo en la dinámica de los espacios a través del tiempo. Y es ese credo el que, 16 entradas después, me hace pensar que es momento de evolucionar este blog.

Poco a poco los intereses de algunas de mis queridísimas colegas, las han llevado por otros caminos, algunos más románticos, otros más introspectivos y algunos otros tan mundanos como este blog. Y poco a poco, este blog se volvió un monólogo.

Y no che, no tengo nada contra los monólogos. Al contrario, me encantan y, precisamente por ello, creo que ha llegado el momento de evolucionar. Buscar otros espacios para seguir vomitando con ustedes los retorcimientos del alma. No me despido, por que sé que siempre tendré esta misma necesidad de poner por escrito aquello que de otra forma no logra salir de mi. Ya encontraré un espacio para invitarlos, a que ustedes lo hagan un diálogo, como lo hicieron con sus comentarios durante la mitad de un año en este espacio.

Ha sido un lindo viaje, pero quedan aún mas dimensiones por explorar. Nos vemos en el siguiente blog.


Quierounmaridoquememantenga cierra hoy, casi con el año que lo vió nacer. Espero encontrarte al abrir la siguiente puerta. Gracias mil. No te vayas de mi.






1 comentario:

  1. Gracias por el espacio y por la oportunidad.
    no, por supuesto que no me voy .
    Un beso y ahi en donde nos invites, ahì estaremos

    ResponderEliminar