viernes, 27 de noviembre de 2009

Tu te atreves?

Asumamos que has leído de este blog lo suficiente como para enterarte de qué demonios se trata este desmadrito. Cada personaje que acá escribe tiene una posición muy clara frente al título del blog y participa de esta iniciativa con una clara idea de lo que piensa sobre él.
Asumamos que vos tenés una posición también. Variando desde el quieroamipríncipeazul, quierolaparjaideal, noquierocompromisos, y pasando por el quieroalgoperonoséqué, hasta el yanoquieroTENERquetrabajar... todos los puntos de vista confluyen en este espacio. Y tu, con tu propia conjunción de palabras, seguramentente estás leyendo esto por que te agrada la idea; ya sea como una solicitud al cosmos o como un sarcasmo medio incomprendido...
Yo me fascino de ver las respuestas que se dan con un nombre como quierounmaridoquememantenga. Me asombro de ver la cantidad de reacciones tan distintas en su naturaleza que va uno recibiendo de diferentes personas de diferentes demographics. Pero además de fascinarme, asombrarme y muchas veces, tambien divertirme, a mí me enorgullece tener una parte en este proyecto. Me encanta decir a los 4 vientos que YOQUIEROUNMARIDOQUEMEMANTENGA, por todas esas razones que he ido contando en entradas anteriores. Yo... yo puedo hablar de este blog con conocidos y desconocidos. Puedo bromear sobre él aunque me llamen espantanovios, mujer desesperada, no sé... lo que se te ocurra. Supongo que eso es uno de los privilegios de sentirme cómoda en mi piel y en mi entorno.
Pero cuéntame tu... le cuentas a tus amigos que lees este blog? Nos has recomendado? Nos posteas como link recomendado en Facebook? Tu te atreverías a decir en voz alta: quierounmaridoquememantenga?

1 comentario: