lunes, 13 de julio de 2009

Me mantendrías por siempre?

Este mensaje es para vos que no lees este blog y es tambien para quienes lo leen y les interesa compartir mi solicitud. Permitan que hoy escriba en segunda persona, es importante que el universo la reciba así y quizás, en una de esas, logre algún tipo de respuesta cósmica.

La palabra Siempre es sin duda una palabra grande. En general, en términos de relaciones, "siempre" me provoca comezón... será por que los amorosos "siempre" se están yendo?... Igual, entre siempres y nuncas, me detengo para pedírtelo así: Me mantendrías por siempre? y para aclarlo un poco más (antes de que me acusen de espantanovios), me mantendrías por siempre así?

Mantenme feliz, mantenme cantando en la mañana de lunes, mantenme ilusionada, mantenme cursi, mantenme tan sobrecargada de emoción que mis ojos no paren de llorar. Mantenme así... por siempre.

3 comentarios:

  1. Creo que "los nunca y los siempre"...efectivamente son palabras muy "grandes". Creo que no hay sentimientos infinitos, ni inmóviles, pero en algunos casos hay determinada forma de quererse, que se le asemeja a lo que cotidianamente llamamos como amor "a prueba de todo". Dichas relaciones a mi humilde criterio, no nacieron escritas de antemano, ni son para unos pocos elegidos por Cupido. Esas relaciones se construyen paso a paso, tomando los días no tan buenos como puentes para aprender, mejorar, y llegar a otros días hermosos... y todo eso se da por que dos personas eligen quererse SIEMPRE, y no abandonarse NUNCA.

    ResponderEliminar
  2. siempres y nuncas con mayúscula y todo... me escondo debajo de la cama!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me tratastes bien y Nunca supe agradecerte,Simepre me hicistes sentir unico y Nunca voy a olvidarlo, Siempre me hablastes de tu viaje y Nunca pude aceptarlo, Siempre intente decirte lo que Nunca me anime, Siempre paso mucho tiempo antes que yo sientiese lo que Nunca en tan poco, Siempre estas palabras van a ser grandes pero Nunca tan grandes como lo que yo siento por vos , yo soy tu flaquito ,tu chamaco, tu pendejo , o simplemente tu Edu Nunca me olvides por que Siempre te voy a estar esperando, AVECES LAS PALABRAS GRANDES QUEDAN DIMINUTAS A LOS SENTIMIENTOS

    ResponderEliminar