viernes, 10 de julio de 2009

No...definitivamente...no quiero…
Dicen que en la diversidad esta el gusto…
Por ello me permito desde mi primer escrito, ir en disidencia con algunas colegas del equipo.
Aunque tal vez, mi opinión, no se trate de una contradicción absoluta, sino de otro punto de vista.
A la pregunta, “ ¿usted quiere un marido que la mantenga?”, mi respuesta inicial sería: -“en esos términos, NO, nunca.”
No puedo dejar de asociar la palabra “mantener” a lo que han hecho mis padres conmigo durante mi infancia, o mi adolescencia. Mantener para mi es sinónimo de “te mantengo económicamente, y dependerás de mi, en tanto eso dure” .
Por eso es que no quiero un marido que me mantenga de ese modo, es más, la sola idea, me causa irritación.
Lo que si quiero y busco cada día, desde que me levanto, hasta que me duermo (incluso a veces aun en sueños) es un compañero que me ame, con todo lo que ello significa, un compañero que me contenga, un compañero con el que nos completemos emocional y espiritualmente, un compañero con el cual pueda compartir mis deseos, mis ilusiones, la vida.
Y cabe aclarar, que solo si los condicionamientos del contexto cultural me acorralan, lo llamaré “marido”, sino será llamado “amor mío” eternamente, y nunca “marido”!!

1 comentario:

  1. Ja! Flachi es un espíritu libre, igual que casi todas las autoras de este blog. La diferencia, es la visión de libertad que cada una impone. Interesante.
    Veremos si Flachi termina llamándolo marido, amor mio, chuni o veci.

    ResponderEliminar