jueves, 6 de agosto de 2009

It must have been love…

Ayúdenme suponiendo que una mujer llega al extremo en que se reconoce “enamorada”.
Vale decir, que confluyen en ella, todas las condiciones típicas de “enamoramiento” (léase mariposas en la panza, regalos y cosas que ni siquiera hubiéramos imaginado que alguna vez haríamos, mismo lugar, misma hora “por si lo vemos venir”, papeles escritos con “su” nombre por doquier, muchos corazones, por todos lados y todos rojos).
Y luego sin más esa situación desafortunadamente se termina. Nos atropello la vida, un tercero, la rutina, por el motivo que fuera, el hecho es que, eso que a ella la ahogaba de felicidad, se termino. Llego a su fin.
¿Cabe la posibilidad que este amor se termine alguna vez?, ¿o mientras lo sigamos pensando lo extrañaremos? ¿se aprende a vivir con ese recuerdo? ¿o podrá ser que efectivamente a pesar de haber sentido amor, el tiempo lo cura todo?
De solo releer las preguntas, lanzo al aire un suspiro (o tal vez sea Roxette como música de fondo que me esta jugando una mala pasada…) O no!!!, tal vez pensé en él, lo recordé y por eso suspire… lo que me hace volver al punto inicial. Si fuera cierto que no se puede olvidar, por que es como otro hecho en la vida, algo que transcurriste y te dejo una marca, pues entonces voy pidiendo mas ayuda por que amores como el que sentí aquella vez, ya tengo dos en mi haber!! Y difícil entonces será seguir viviendo con tremendo hueco en el alma.
No se por que creo que el análisis debe rayar por disfrutar de lo vivido, sin que llegue a sentirse nuevamente tan vivo como para que duela. Por supuesto esta no es una conclusión a la se pueda arribar fácilmente. Uno tiene que hacerse a la idea de que “si no fue, por algo será”, aunque esa frase sea un poco injusta, por lo que dicen de ella “mal de muchos, consuelo de tontos”. Pero pensándolo bien, tal vez sea así, y vale aclarar que solo en aquel momento fui tonta y por que te entregué todo (y me olvide de preguntarte si lo querías), pero hoy crecí y ya lo puedo ver con muchísima mas claridad, eso que viví debió haber sido amor…sin dudas!!
Que hermoso recordar, haber sentido alguna vez, algo así !!! Gracias a Ti, de mi!! Y adiós!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. y si....yo tambien...a veces me lo pregunto una y otra vez...porque no fue? que me llevo a ese punto? no fue porque no tenia que ser? nos consolamos con algunas frases creo que para poder darle un cierre a algo que no nos dejo otro camino que no ser mas parte de ese amor...
    cuantas razones, cuantos motivos....pero al fin y al cabo....porque no logramos sacarlo de nuestro corazon? de nuestra mente? de nuestras sensaciones vinculadas al amor?

    no logro entender porque cuesta tanto...inclusive cuando en mas de un caso fuimos nosotras las que decidimos irnos de ahi...porque la mente nos sigue trasladando a ese pasado de amor?
    demasidas preguntas. pocas respuestas.

    ResponderEliminar