domingo, 23 de agosto de 2009

Me volvió a suceder…

Resulta ser que hice caso omiso a los consejos de mi gurú mexicana, y no solo, no aplique “The Rules”, sino que me tire con ropa y todo a la pileta sin siquiera ver si había agua. Una vez más, no jugué “al cazador y la presa”, una vez más asuste a un hombrecito que me encantaba. Y lejísimos quede del marido que me mantenga!! Ja!
Independientemente de aquellas cosas, que se ve, aun no aprendo, esta vez hay algo para destacar. El, puso lo que hay que poner, me sentó y me lo dijo! Guau!
No se si hubiera sido mejor que huyera sin explicaciones (como lo hicieron otros) por que al menos así podría culparlo por desaparecer! Es que de este modo, me lo torno más valioso (a él) y más complicado el panorama para mí.
Por que digo esto…cuando a una la sientan y le dicen, “yo recién estoy abriendo la puerta y vos la estas empujando del otro lado” siempre me viene la misma pregunta a la cabeza…para mi fue fácil entregarme por completo ¿Por qué yo soy así, y él no? … O me abrí… ¿por que el me gustaba mucho? ¿Y yo a él no le gusto lo suficiente?, o definitivamente las cosas no fluyeron, por que como dice la canción “Ella dijo, y yo dije, no es mi amor…” Podrían ustedes ayudarme con este tema y opinar, por favor… a él no puedo preguntarle, por que a pesar de lo que me dijo, y de que yo “le interesaba y blabla”, termino huyendo como otros…Ja!

3 comentarios:

  1. Once and again
    Pasa. Yo no inventé las reglas de la física, pero siempre pasa. Cuando uno se tira a la pileta y en la pileta no hay agua, uno se rompe la cabeza. Es así, sin importar que tan cabeza dura seas. Pasa.
    Y pasa también que mientras te sangra la cabeza y algunas otras partes del cuerpo, te sientas en el fondo de la pileta vacía a preguntarte qué hiciste mal. Digo… no se requiere genialidad para saber qué se hizo mal, si estás sentada en el fondo de una pileta vacía y con dolor en el cuerpo. Si el paisaje del fondo de una pile vacía me es familiar, pues ya va siendo hora de aprender.
    No sé si es una cuestión de aplicar The Rules, no sé si es una cuestión de presa o cazador… me parece una simple cuestión de lectura. Hay que aprender a saber las señales. Aprender a escuchar. Chistoso. Nosotros pedimos una pareja que nos escuche, que valore la comunicación.. y simplemente nos cuesta demasiado escuchar lo que viene del otro lado. Sobre todo cuando del otro lado se escuchan cosas que no son las que queremos.
    Leer las señales, escuchar los mensajes o asomarse a ver el nivel del agua en la pile… llámalo como quieras, pero todos los resumiría en: No entregues algo que nadie te pide y menos si ese algo es un valiosisisisisisisimo corazón de pollo que ama, entrega y sufre sin límites. No es un papelito que entregas a los que pasan por la calle, es tu alma, tu vida, tus horas, tus lágrimas
    Y es que el mundo es así y tiene sus tiempos que no son los tuyos. Y es tambien que los hombre son así y tienen su lenguaje. Que te dicen que le interesas, pero cierra la puerta; que piden tiempo sin el mínimo tacto y a su muy silenciosa manera.
    El mundo tiene su tiempo Fla. El tiempo del mundo no es tu tiempo. Sé flexible, aprende a cambiar tus ritmos, aprende a leer al otro, aprende a ajustar tus expectativas a las respuestas de la gente… hay tanto tiempo para aprender y tanto loco para experimentar!!!! No queda más, aprende. Sería lindísimo encontrar a uno que le guste tu ritmo y se mueva al mismo… pero es más lindo cuando ambos se escuchan, se adaptan y construyen juntos un ritmo propio de los dos. Aprende fla… ya va siendo hora.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy... me estan pateando cuando ya estoy tirada en el piso... eso no se vale dijimos!!! Jaja, todo bien, puedo con ello, por que se asumir las consecuencias de mis decisiones, igualmente voy a empezar a cambiar (para confirmarme a mi misma que puedo aprender). Por eso esta vez no te voy a decir tenes razon, esta vez voy a llamarme a silencio y cuando tenga otra oportunidad, voy a intentar no hacer lo mismo!! Gracias (muchas) guru adorada.

    ResponderEliminar