martes, 1 de septiembre de 2009

No gana quien tiene mas ganas, no sé si me explico...

Hace ya algunos meses que arrancamos este blog como una iniciativa de un grupo de amigas (y un hombre, seducido por el concepto pero que aún no vence la timidez para darle al teclado) que querían compartir un poco entre ellas y un poco con el mundo, algo de sus dudas, pensamientos y experiencias en su búsqueda de la realización personal.

Si has pasado por acá más de una vez, te habrás dado cuenta de que somos personas en momentos de la vida y con perspectivas y puntos de vista muy diferentes y creo que eso es lo que hace que valga la pena el esfuerzo. Es divertido ver como algunas de quienes acá publican encuentran en el título del blog (qumqmm) una seria provocación hacia sus puntos de vista, otras lo ven como una forma de confesión pública, yo personalmente creo que yo... no, espera... permíteme presentarme.

Yo soy DiY. Mi perfil completo está a la derecha de la página y si venís referenciada de Facebook, no necesitas mas presentación. Este blog ha sido muchas cosas para mi en estos meses: un pasatiempo, una forma de disciplina para sentarme de nuevo frente a la compu a hacer otra cosa que navegar sin rumbo, una confesión, una rebelión y, si.. un poco una burla.

No me malinterpretes, quiero un marido que me mantenga. Y lo quiero por varias razones. Lo quiero por lo mucho que creo en mí y por lo mucho que me quiero. Creo que una mujer inteligente y capaz con una mente creativa y revoltosa debería tener alguien con quien compartir esos pensamientos extraños y revolucionarios que sólo llegan a su cabeza mientras sonríe mirando al techo después de hacer el amor. Quiero un hombre que lo comparta.

Quiero un marido que me mantenga por que creo que soy fuerte, valiente y atrevida, pero también por que entiendo que soy humana y me canso. Por que hay momentos en que me gustaría echarme hacia atrás y saber que ahí hay alguien que me sostiene. Busco a ese hombre que me respalde.

Soy mujer y como tal, soy también contradicción. Así que inteligente, dura, valiente, pero extremamente sensible y vulnerable. Sueño y me caigo con facilidad de los sueños... quiero un marido que me levante. Me gusta mi soledad y mi independencia. Me gustan mis momentos en silencio y quizás.. me gustan demasiado. Quiero un amor que me acompañe.

Quiero decir muy en alto que quiero un marido que me mantenga, por que es mi forma de decir que no me importa lo que se piense de mi. Que soy libre y liberada. Que soy tan libre que puedo decirlo y que me libero ante una liberación que me impone independencia.

Pero por sobre todas las cosas quiero hacerlo distinto. Quiero saber que aprendí de las mil veces que me topé con la pared. Quiero saber que crecí. Y por eso, detengo aquí mi lista de "quieros".

Empecé con una canción y me despido con otra. Por que creo que he aprendido que no basta con "querer". Creo que en esta vida se recibe como se da. Y yo... tengo también un corazón que se muere por dar amor.


Gracias Juanes, Gracias Alejandro Sanz por las colaboraciones involuntarias.

13 comentarios:

  1. yo quiero una mujer q me mantenga!

    ResponderEliminar
  2. DiY y amigas todas seguidoras de este blog,

    Concuerdo completamente con la idea de que, tanto hombre como mujer, somos seres que nos complementamos. Con varias de ustedes he tenido la oportunidad de tener extensas charlas sobre el tema y no puedo estar más convencido que quieren un marido... para muchas cosas... que las mantenga, que las mime, que las haga sentir mujere, que les dé el empujón cuando se quieren hacer para atrás... y mil cosas mas...

    Construyendo sobre el tema, lo que sigue no es sólo querer un marido, sino salir a buscarlo, a todas ustedes las considero mujeres sumamente inteligentes, agresivas, dueñas de su futuro, independientes, aunque será por todo esto que temen a salir a la calle a buscar el "Principe Azul"? sus logros son palpables, tener la fuerza de salir de la zona de comfort y enfrentar nuevas culturas, idiomas, lejanía con la familia, soledad y todo lo que ustedes llevan en su corazón no es cosa sencilla. El reto es salir a buscar al hombre con el que puedan compartir su vida, dejar a un lado su imagen de mujeres fuertes, independientes, "liberadas", cuando en realidad lo deseable es ser presa del amor que las encadene al hombre de su vida... será esa la base del conflicto?

    Dense la oportunidad de salir a buscar....

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto ¿Como puedo salir a buscar a alguien? y ¿como voy a encontrarlo? si cuando un hombre escribe un comentario tan lindo me "lo firma" como anónimo!! Jaja!!

    ResponderEliminar
  4. De verdad será que no salimos a buscarlo??? No podrás ser que lo hemos buscado demasiado y es momento de dejarnos encontrar????

    ResponderEliminar
  5. gulp! qué encrucijada....
    salir a buscar... cómo se hace eso????
    te pones un traje de cazador, te armas con un arsenal completo y llevas mucha carnada?
    Una vez escuche a alguien quien decia que sí hay hombres perfectos afuera que solo es cuestión de buscarlos y suena tan fácil en la teoría.
    Ese mismo alguien decia:"los zapatos siempre vienen en pares y nunca he visto formar un par de un channel y una chancla"
    Y yo claro que me considero un ejemplar de diseñador pero ni idea de por donde empezar a buscar a mi gucci izquierdo.
    DiY, ya me queda clara la idea de qué buscar
    Anónimo.... please tips, estoy desencanchada.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Pues yo quiero un marido que me mantenga, y a que mujer no le gustaria un hombre así.

    Pero que hacer para que mi marido me de lo que yo quiero? como hago?. La verdad es que tengo un esposo que me da lo que a el le conviene y no lo que yo quiero, la verdad no se que hacer, me parece que soy muy novata en estas cosas. A veces tengo ganas de buscar un marido que me mantenga.... ya saben... buscar otra relacion.

    ResponderEliminar
  7. yo quiero a alguna mujer o hombre que me mantenga soy bi sexual pero lo que quiero es que me den plata por hacerlos sentir de maravilla

    ResponderEliminar
  8. Soy Federico y busco una mujer joven y agradable que quiera ser mantenida.
    Si conocen alguna con esas características pueden dale mi mail que es
    federiconoble@yahoo.com.ar
    Soy empresario de 54 años y me gustan la mujer joven y delgada o cuerpo intermedio.
    Les mando un beso
    Fede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberíamos empezar por la definición de joven...

      Eliminar
    2. Hola Federico ,ya encontraste lo q buscabas?

      Eliminar
  9. Mi marido me mantiene... bueno casi, él es muy buen esposo, su sueldo es mi sueldo completamente, sin embargo con esta vida moderna un sueldo no alcanza y tengo que trabajar, asi que amigas... quiero un marido que me mantenga, pero la vida cada vez se vuelve mas demandante y el dinero alcanza para menos, asi que en lo que nos ganamos la loteria o creamos una empresa tengo que trabajar....

    ResponderEliminar
  10. Hola solo para hombre con dinero mi skype es labarbie216

    ResponderEliminar
  11. Lo único que eres es una prostituta aprovechada que pretende cambiar su vagina por la manutención, ojalá se extingan las de tu clase que son las peores

    ResponderEliminar